miércoles, 19 de diciembre de 2007

Adoptemos el calendario maya!! para vivir en paz y armonía

Así como el aire es la átmosfera del cuerpo, así como el tiempo es la átmosfera de la mente;
sí el tiempo en el cual vivimos consiste de meses irregulares y días regulados por horas y minutos mecanizados; eso es lo que llega a nuestra mente: una irregularidad mecanizada.
Si todo procede de nuestra mente, no es de extrañarse que la átomosfera en la cual vivimos se encuentre contaminada, y nuestra queja sea: " no tengo suficiente tiempo"
Quien posee tu tiempo, posee tu mente.
Posee tu propio tiempo y conoceras tu propia mente

2 comentarios:

Flor dijo...

Hola rocha!!!...q lindo lo que pusiste, bueno nena, sabes que te kiero horrores y q voy a estar siempre cuando me necesites....ojala pasemos unas vacaciones re copadas jeje.....cuidate!!!....besotesss

Liù Ryo Sampuko dijo...

El Tiempo... Un ente de singular belleza (terrible belleza)...Pero ¿será realmente algo?...Sölo si nosotros lo dejamos ser, creo yo... El Tiempo...sólo hace que nos rijamos enun mundo frío y asparentemente "ordenado"...Pero ¿quién se atreve a decir que el hombre es más ordenado que la Madre Naturaleza? Hasta la maleza, despeinada, está muy prolijamente esparcida a voluntad de la Madre Naturaleza (si estuviese más despierta, haría no repetirse tanseguido ese nombre...pero estoy dormida, hoy no... :P). No importa. Todo esto es cierto. Y de igual modo, lo medimos. Tenemos años, meses días, y esas malditas horas que nos absorben...Qué lindo es volar por la imaginación...sentir el Viento acariciando nuestro rostro, y no decir nada. Sentir. Sólo sentir. Y disfrutar. Y así el reloj no existe. Y allí la existencia del Tiempo no es más que una pregunta... Y así...ser feliz...

----

No te sorprendas si más tarde ves un posteo parecido a este comentario en mi flog...realmente el tema del Tiempo es mu y interesante...de hecho, todo mi blog está dedicado a este y a la memoria. Y me pareció realmente admirable lo que escribiste en este pedacito de blog...
¡SALUD! Vas por buen camino. ;)
LA felicidad está lejos de estar en la carne y en los huesos, la felicidad la aprecia el espíritu, el alma...

QUe tengas paz y seas feliz. :D
Y que aquel pedacito que puedas cambiar del mundo para mejor, lo logres. De a poco, una semillita va germinando e el interior de la sociedad. Y esta ciega, no lo nota, hasta que el cambio es mayusculo. Que el mundo cambie! O al menos, que crezca y madure!

Lady Ryo

Diarios de Argentina