lunes, 28 de enero de 2008

"Lo que hoy nos hacer sonreir, son aquellas cosas que nos hicieron llorar ayer"

Cuando quieras sonreír
y solo puedas suspirar
NO TE CAIGAS!
Cuando la suerte te sea adversa
y no encuentres las fuerzas para seguir
NO RENUNCIES!
Cuando no encuentres compañeros de lucha
no te APURES!.
Hay manos que sostienen las tuyas!
Cree y siente en cada minuto de tu vida
deja que tu alma "VUELE LIBRE".
Cierra los ojos por algunos minutos
y deja tus pensamientos volar.
No podemos quitar el dolor de toda la tierra,
ni tener ya resueltos todos nuestros problemas
pero podemos a cada minuto mirar con ojos de amor, a cada cosa.

2 comentarios:

agustón dijo...

hola rocio, muchas gracias x comentar en el blog...
estoy muy agradecido x ello....
me mato eso q postiaste, asi es hay q mirar con amor y resistir a las adversidades, la vida es demasiado corta y linda como para perder el tiempo "sufriendo". q estes genial.
Agustín. http://www.buscandoelser.blogspot.com

susanita ** dijo...

te felicito!!! la verdad que me encanto; no se donde me meti pero yo estoy haciendo referencia a toda la pagina en general. Besitos y segui asi no cambies nunca

Diarios de Argentina