martes, 12 de febrero de 2008

El rocanrol de los idiotas ------->> una canción que mucho dice!



"...Yo no venía de ningún país,tú ibas camino de cualquier
lugar;conmigo no contaba el porvenir,de ti no se acordaba el verbo "amar".


Yo no jugaba para no perder,tú hacias trampas para no ganar;yo no rezaba para no creer,tú no besabas para no soñar.


Y sin equívocos de vodevil ni alertas rojas en el corazón el dios de la tormenta quiso abrirla caja de los truenos y tronó,porque quiso el cielo acariciar el suelo con su gota a gota y con champú de
arena para tu melena de muñeca rota.


Qué disparate de partida de ajedrez con un
partenaire adicta al jaque mate.

Y tu bolso como un nido de gaviotas
y mi futuro
con pan duro en el cajón
locos por naufragar
salieron a bailaral ritmo de la
lluvia sobre las capotasel rocanrol de los idiotas.


Capeando el temporal salieron
a bailar como dos locos bajo el chaparrón de notas
del rocanrol de los idiotas.

El rocanrol,el rocanrol de los idiotas.Como tu y como yo.El rocanrol de los
idiotas.

Se marcó la calle con aquel detalle de dejarnos solos.El rocanrol de los
idiotas.Y por casualidad comenzó a tocarla flauta de Bartolo.

El rocanrol de los idiotas..."




Es una parte de la cancion ,no es la cancion entera..

No hay comentarios:

Diarios de Argentina