domingo, 25 de mayo de 2008

"LA TORTUGA"

Como una tortuga yo tan lenta
voz fugaz no te alcanzo nunca
yo no se como aguantas
Me estare perdiendo algo
y no me doy cuenta
tendre que subir el tiempo o me quedo afuera
Coro:
Pasa rapido, todo pasa muy rapido
nadie sabe donde, cuando y como
pero hay que llegar(bis)
El tiempo no es nada,
nada mas que horas que pueden ser largas,
cortas o bobas todo depende como uno lo mire
quiero anclarme y ser feliz y libre
y libre como la tortuga ,
que viaja cantando por el valle de la lunal leva su charango
Coro:
Pasa rapido, todo pasa muy rapido
nadie sabe donde, cuando y como pero hay que llegar(bis)
Tratame con amor,solo amor,tratame con amor,solo amor.
Dame una alegria,quedate conmigo sin prisa, sin prisa
Para soñar quedate conmigosin prisa, sin prisa
No existe tiempo ni espacio,calor ni frío caminemos de la mano quedate conmigo
Coro:
Pasa rapido, todo pasa muy rapidonadie sabe donde, cuando y comopero hay que llegar(bis)
La tortuga gran tema de Marcela Morelo, es cierto que todos andamos apurados por al vida, todo pasa rapido, rapido, vamos corriendo detras de algo, no sabemos que, pero vamos corriendo..
Deespues de tanto tiempo sin postear, posteo esto, que es la causa por la cual abri el blog, el "tiempo", tema de debate no?..
bueno no se a quien le hablo.. si no entra nadie aca:S
bueno besos, a... la gente... invisible jajajja

1 comentario:

"Libélula" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Diarios de Argentina