viernes, 1 de agosto de 2008

pReGuNtA MuY CuRiOsA !



Uhyyy q linda preguntaaa, este es el super poderr que le gustaría tenerr a brunoo jajajaj.. q firmo tres veces pero q ninguna pude publicar :(

Bueno que haría yo.. Toda mi vida dije q si pudiera viajar en el tiempo iría..al año 1998, más precisamente al mes de mayo, una calurosa tarde de aquel año.. cuando mi hermanito tenia días de vida.. me paso algo, algo que siempre quise revertirrr.
En el mes de eneroo día 13, al cumplir 9 años me regalon mi segunda bicicleta, era una playeraa hermosa de color violeta que yo misma había elegido :), estaba muy felizzz de tenerla.. pero alguienn robo mi felicidad, y me hizo la nena mas triste del mundooo, cuando me la robo :(... aquella calurosa tarde del mes de mayo de 1998.
Para ustedes tal vez una bicicleta no es nada, pero para mi en aquel entoncesss fue muy importante,y me dejo muy triste ese robo.

Pero hoy ya con unos cuantos años más , hay muchisimas cosas que me gustaria revertir y por lo tanto muchas fechas a la cual viajar, pero hay una particular.. fines del año 2000/ principios de 2001, me gustaría volver a esa fecha y revertir todas las cosas que pasaron ..

Ahora espero que ustedes me cuenten, a donde irian si pudieran viajar a traves del tiempo?

muchos bessosss!!

4 comentarios:

Flor! dijo...

rocha...esta buena la pregunta,la verdad que yo...volveria a los 15, quizas haria algunas cosas q no hice y otras las borraria,igualemente estoy bien asi,pero bue...no se si eso contesta la pregunta jaja..tkm!

Rodri dijo...

bueno ro de nuevo muy buena la pregunta y yo creo que volveria al año 2003 para ir de nuevo con todos mis amigos al cole y no haber repetido tantas veces dsp jaja y dsp hay muchas cosas que quisiera borrar de no haber echo, serian muchas las fechas que tendria que nombrar asi que vamos a dejar esa sola jeje un beso querida nos vemos

Rosarino dijo...

jajaja rochi vos y tus preguntas flasheras me hacen pensar un monton pero tan re copadas....ummm yo volveria a la fecha en que fui a bariloche...volveria a rosario para arreglar muchas cosas de mi pasado que hice que son feas y que ahora me arrepiento dentro de todo...me gustaria volver a 3º del año pasado en el san ignacio para ser mas compañero y tener cosas mejores de ustedes, osea no mejores pero para darle otra imagen de mi....me gustaria volver años y años para arreglar las cosas con mis viejos y no cagarlas siempre y nada mas...tmb me gustaria volver a rosario...bue...nada mas ro espero que conteste lo que quiero :P
besotes...te quiero rochi delamer :D
cuidate
suerte

juli!!! dijo...

uhh q pregunta ja...
bueno yo creo q si se puedira cambiar el tiempo hubiera evitado muchas cosas desagradables q me pasaron o situaciones q son indeseables jejeje...
y volveria al cole para poder estar con todos mis compañeros...
besito

Diarios de Argentina