martes, 27 de enero de 2009

Quiero

QUIERO QUE TE QUEDES CON LAS ESTRELLAS QUE NOS
VIERON UNIDOS...
PARA QUE PUEDAN ALUMBRAR TUS PASOS...
CUANDO DUDES Y PARA QUE TE MUESTREN LA SALIDA DE
TODAS LAS SALIDAS...
QUIERO QUE TE QUEDES CON CADA UNA DE LAS HORAS QUE
NOS GASTAMOS...
Y CON LOS ABRAZOS QUE NOS COBRAMOS EN CADA
MINUTO...
QUIERO QUE TE QUEDES, CON MIS PARTES BUENAS, CON
MI COSTADO NOBLE...
CON MIS GANAS DE INTENTARLO...
QUIERO QUE TE QUEDES CON MIS BESOS GUARDADOS EN TU
MEMORIA...
QUE LOS ORDENES POR FECHA, LUGAR, COLOR Y QUE LOS
SAQUES TE TU ENCIERROCADA VEZ QUE ME NECESITES Y NECESITES...
ENDULZARTE LA VIDA CON MI BOCA...
QUIERO QUE TE QUEDES CON EL AMOR QUE PUDE DARTE
CUSTODIADO PARA SIEMPRE...
QUIERO QUE TE QUEDES CON LA QUE SOY, CON LA QUE
FUI CON VOS...CON LA QUE QUISE SER...
Y QUIERO QUE AUNQUE TE QUEDES CON LA IMPOSIBILIDAD
DE NUESTRA HISTORIA A MEDIAS...
TENGAS LA CERTEZA QUE SIN QUERERLO TE AME, MUCHOS
MAS DE LOS QUE QUERIA...

8 comentarios:

sedemiuqse dijo...

mañana lo leo todavia no me he acostado, Gracias por llegar a mi blog
Besos y amor
je

medianoche dijo...

Que bellos deseos, que se quedo con tan hermosos sentimientos que fueron para ambos buenos.

Besos

Galán de Barrio dijo...

pero, qué pasó ahí?

por qué "imposibilidad"?


hola bichito (por lo de libélula), bienvenida al barrio

ah, y te aclaro que no son 100 "visitas", sino 100 "entradas", o sea 100 "posteos" o, lo que es lo mismo, 100 textos subidos

beso!

lindo ojo :)

EDUARDO GUTIERREZ dijo...

hola libelula de ojos verdes como los ojos de la siniestra concertista que merma mi salud....

agradesco que te des tus vueltas por el humo malsano pero ten cuidado¡
el abuso en la lectura de este producto puede causar adiccion
te mando un poema de regalo espero te guste

te besare

te besare
y convertire mi cercania
en proteccion y esperanza
y sere lo que nunca antes fui
cuidadoso con tu fragilidad
de libelula perdida
te besare y de tus labios
sacare las conclusiones de mi vida bandida
y sabre por tu saliva
lo que vale el paraiso
y entre mis brazos que no mienten
escucharas a mi lengua embustera
y perdonaras mis desvarios y mis engaños
productos del miedo que me causa tu ausencia
te besare
en algun rincon en lo remoto de la noche
cuando desfallecida por el llanto
y por los fulgores del miedo
busques mi calor con los ojos cerrados
y sabras que estoy aqui
porque nadie te susurra pesadillas
tan tiernamente como yo...

"Libélula" dijo...

Galán de Barrio : si me confundi, perdon.

uohhhuuu 100 entradas, genial!


gracias por pasar!

besitos

"Libélula" dijo...

Eduardo muy lindo el poema que escribiste, me gusto!!


Espero que sigas visitando las libelulas.

besitos!

Luzzy Duran dijo...

wow! y yo quiero quedarme desde ahora con tus palabras y tus letras de luz de libelula en medio de la penumbra que me han encantado.
muchos besos y abrazos etéreos vale :)

"Libélula" dijo...

Luzzy Duran: estaré encantada de recibir tu visita! besitoss

Diarios de Argentina