martes, 17 de febrero de 2009

¿Les gusta bailar?

A ustedes le gusta bailar?, a mi me encanta...
El baile es algo muy saludable

tanto para el cuerpo como para el
alma.

Físicamente el baile contribuye a la mejora del estado físico:

-Mueves tus músculos y articulaciones.

-Hay mayor elasticidad de tendones y músculos.

-Aumenta la fuerza muscular y los huesos

-Mejoran los reflejos.

-Mejor circulación, al mover y levantar las piernas.

-La respiración es más profunda y ayuda a fortalecer los pulmones.

-Contribuye a disminuir la presión arterial.

y... Psicológicamente :

-Al bailar nuestra mente se concentra en memorizar y realizar adecuadamente
los pasos

-La
alegría que brinda la música y
la destreza de sus movimientos animan el espíritu y obligan al cuerpo a moverse.

-Es Diversión y placer al tiempo que se aprende.

-Es un pasatiempo que estimula la creatividad.

-Eleva tanto la autoestima, que nos hace sentir triunfadores.

-Ayuda al desarrollo de la disciplina y el autocontrol.

-Mejora el poder y la capacidad de seducción.

¿Que les parece si nos damos un bailecito ?

besotes!

Libelula //**

21 comentarios:

Zamora dijo...

no es que me guste bailar....................................me encantaaaaaaaaaaa...
a bailar.
un beso bailarina

sedemiuqse dijo...

jjjajajaj el salón que has montado
besos y amor
je

Angeles dijo...

Gracias por tu visita.
me gusta este rincón, sigo leyendo y bailando...
Besos.

"Libélula" dijo...

Zamora: que bueno que te guste bailar!

bienvenido al salon jejej

"Libélula" dijo...

sedemiuqse: espero que todos se unan als alon de baile!

Todos estan invitados!

"Libélula" dijo...

Gracias angeles, por uniste al bailes!

bievenida!

Monica Binsou dijo...

mmm..bailar...me encanta...sobretodo cuando entre tu pareja existe ese nos e que , conexion o lo que sea.. es hermoso!!!
que sorpresa tu saludo me encanta que hayas pasado un abrazo!cuidate!

"Libélula" dijo...

Un abrazo para vos también Mónica, cuidate!

besotes!

carmen dijo...

Que salon de baile mas bonito has montado me encanta ,como me encanta bailar...Me uno a este ritmo tan sabroson.

Un besito linda.

"Libélula" dijo...

Carmen: Bienvenida al salón!

Busca parejaa, ya!, que comenzamosss!!


besotes!

Luzzy Duran dijo...

oh!! calro que mejor terapia que el baile, se disfruta inmensamente.
Un beso y miles de abrazos etéreos vale

La chica de ayer dijo...

Pocas cosas me sientan tan bien como darme una panzá de bailar hasta quedar agotaica!

"Libélula" dijo...

Luzzy, claro q se disfruta y seduce jeje!

besotes!

"Libélula" dijo...

Chica de ayer : me alegro de que eso te suceda!

besotess!

Ángeles dijo...

Bailar bailar bailaaaarrrr!!!

Me gustaba mucho bailar, y aún me gusta, aunque últimamente la verdad no bailo mucho...

Pero bailaré contigo el son de los blogs amigos, bailamos?

Un besito muy fuerte desde España!

Ángeles

Por cierto, ya te contesté en mi blog, pero por si no lo ves, El unicornio es todo tuyo ;-)

Un abrazo amiga Libélula!

"Libélula" dijo...

Angeles: claro que bailaremos!!, encantada!

Muchas gracias por el unicornioo! lo lei!!

besitos! =)

Tin Guezmi dijo...

GENIALMENTE DESCRIPTO, ES LO MEJOR EL BAILE, TE RECARGA LAS PILAS, TE DESNEUROTIZA :) BESITOS!

MUCHOS EXITOS

AGU

"Libélula" dijo...

gracias agu!

siga el baileee siga el baileeeeee

Martín G. Ramis dijo...

más que interesante tu blog.

vicky dijo...

Gracias po este salón de baile que me ha echo dar unos meneitos jajajaj Como buena canaria el baile le llevamos en la sangre.Cariños Vicky

Blanca dijo...

+Hola Libélula linda. ¿vals,salsa, danzón, samba? Siiiiii, aunque paremos a descansar, pero cambiando de ritmo, se prolonga la fiesta. Gracias por la invitación, bailemos¡¡¡

Diarios de Argentina