viernes, 13 de febrero de 2009

Se acerca San Valentin ..



Hola amigos blogeros se acerca San Valentín, el día de los enamorados, acá en Argentina hace poco que se festeja... no es tradición.

Me parece un poco pavo este día, ya que uno puede demostrarle a su pareja o amigo cuanto lo ama todos los días, pero como todo, hay un día de la madre, del padre, del niño, del estudiante, etc.. es todo marketing, para gastar más dinero y dinero je...

Pero aunque pienso todooo esto, soy muy romántica y me encanta festejarlo, es decir, hacer algo distinto, otras cosas, no tomarlo como un gran día, pero si aprovecharlo para pasar un buen momento con el ser amado.

Y tengo una pregunta muyy divertida, que me gustaría que respondan, y me cuenten.

¿Cual fue el regalo más original o que más te haya gustado, que has hecho o te hicieron para el día de los enamorados?

11 comentarios:

sedemiuqse dijo...

Hola. Vengo a saludarte, y desearte amor
besos y amor
je

Juan José López JARILLO dijo...

Gracias,niña, te devuelvo la visita.

Mañana hablare(mos) de San Valentín.

Saludos

Christian dijo...

La amistad es como un tesoro
vale mucho
La amistad es como el dinero
si no lo cuidas se va
La amistad no tiene precio
no se vende
La amistad es como el placer
no se ve pero se siente
La amistad es como la puesta del sol
vez en donde comienza
pero nunca veras el final
La amistad es como un libro
nunca terminas de entenderlo
La amistad es como el agua
pura y transparente.


LA AMISTAD ES COMO... LA QUE TENEMOS TU Y YO.
GRACIAS POR ACOMPAÑARME CHRISTIAN.

Galán de Barrio dijo...

no recuerdo ningún regalo muy especial en este día...

vos tenés con quién pasarlo?

yo no...

besitos!

Zamora dijo...

UN MOLESKINE PARA QUE LE ESCRIBA POEMAS DE AMOR CUANDO ESTE INSPIRADO CON MIGATO.
UN BESO PEQUEÑA NINFA

Melu dijo...

Te re inspiraste !!!!!!!!, esta re lindo!!!!!!!!!
ke pases un lindo dia de san valentin!!!!!!!!!
salu2

Luzzy Duran dijo...

HEY!! feliz día, cierto lo que has escrito no necesitamos un día en especial y respecto a vuestra pregunta, un poema ha sido y siempre sera el regalo perfecto para mi, (bueno eso y un libro jeje).

Troba dijo...

ojalá no se celebre mucho, es lo más plastico que hay...

regalo, regalo... un cd triple de sui generis...hace uff

besos!

Ángeles dijo...

Hola!

Acabo de visitar tu blog, y quiero felicitarte por el espacio tan bonito y acogedor que tienes.

El regalo más bonito que me han hecho en San Valentín es darme una sorpresa y venir a visitarme a mi trabajo. Lo hizo hace ahora un año el chico que entonces era mi novio. Nunca olvidaré la sorpresa que me dio.

Hoy, por cosas de la vida, ya no estamos juntos, pero siempre quedará en mi memoria ese maravilloso recuerdo, que nada ni nadie podrá borrar.

Un placer navegar por tu blog. Si te apetece darte una vuelta por el mío, te espero con los brazos abiertos.

Un abrazo muy fuerte desde Galicia, España. Te seguiré leyendo.

Besos, Ángeles

henar dijo...

el regalo mas original que me hicieron fue una entrada al basquet jejeje

Anónimo dijo...

roooooooooooooooooooooooo!!
soi dogo :P

pasee besos espero qe ands bienn ^^
el bloog esta re buenoo
te qieroo (L

Diarios de Argentina